reloj-despertador-among-us

Reloj despertador de Among Us

Nuestras reloj despertador de Among Us están disponibles en numerosas tallas, modelos y estilos para adaptarnos a todos y cada uno de los fanáticos y a todos lo gustos. Ahora te mostramos las mejores ofertas de reloj despertador de Among Us, son los productos más vendidos y con mejores votaciones por los clientes que han comprado estos productos. Selecciona el modelo que más te guste y elige tu color favorito.

Los productos más nuevos de reloj despertador de Among Us

Nuevo
QXFJ Reloj Despertador Digital Luz Noche Junto A La Cama Dormitorio Reloj Despertador Luz Despertador TemporizacióN Colorida BateríA Incorporada Carga USB Luz SimulacióN Amanecer
  • [Simulación del amanecer] 30 minutos antes de que se establezca la hora de la alarma, la luz oscura se encenderá automáticamente. En los próximos 30 minutos, el brillo aumentará gradualmente y aumentará gradualmente del 10% al 100% en 30 minutos, por lo que Se despertará suavemente, y después de una noche de sueño, comenzará un día fresco y lleno de energía.
  • [256 tonos diferentes] Modo de iluminación RGB, presione prolongadamente el sensor táctil, ciclo automático de visualización de 256 colores RGB, correspondencia uno a uno; estas características hacen que el producto sea verdaderamente único y especial, de modo que no solo puede embellecer su dormitorio, sino también en la fiesta o también es muy útil como regalo de navidad.
  • [Gestión táctil] Hay un panel táctil táctil en la parte superior del producto, y puede controlar el modo de luz de la alarma simplemente tocando el panel táctil involucrado. De esta forma, el producto de control es muy sencillo y moderno.
  • [Modo luz nocturna / luz de lectura] Este producto está equipado con 3 luces con diferente brillo. Especialmente: el NIVEL 1 representa la intensidad más oscura y se puede utilizar como luz nocturna para los niños que le temen a la oscuridad. NIVEL 2 significa intensidad media y se puede utilizar como lámpara de noche cuando se utiliza un teléfono inteligente. El nivel 3 representa la intensidad más brillante y se puede utilizar como luz de lectura o luz de trabajo en la cama.
  • [Use escenas] Las salas de estudio, los restaurantes, las oficinas, las salas de conferencias, las salas de computadoras, los laboratorios, las escuelas, las recepciones de los hoteles se pueden aplicar en múltiples escenarios para satisfacer sus necesidades. Grandes regalos para Navidad, cumpleaños, bodas, graduaciones, etc. Inteligente y genial.
Nuevo
QXFJ Reloj Despertador Cabecera Carga Silenciosa TeléFono MóVil con Doble USB Pantalla Grande Reloj Despertador Inteligente Radio FM Pantalla Temperatura Ambiente En Tiempo Real
  • ▶ Relojes de alarma duales personalizados, puede configurar dos alarmas para los días de la semana y alarmas diarias para administrar mejor su hora diaria de despertarse. Puede elegir dos estaciones de radio FM o música incorporadas como tonos de llamada de alarma, y ​​puede ajustar el tamaño del tono de llamada. También hay un modo de repetición, por lo que ocasionalmente puede dormir.
  • ▶ La radio FM hace la vida más que monótona. Desbloquee la antena de radio en la parte posterior cuando esté radio, y el efecto de radio será mejor. Puede buscar y almacenar estaciones de radio automáticamente y almacenar hasta 40 estaciones de radio. Frecuencia de recepción 87,5-108 MHz;.
  • ▶ Pantalla de temperatura ambiental en tiempo real, sensor de temperatura incorporado, Celsius / Fahrenheit conmutable
  • ▶ Función de visualización del reloj LCD, retroiluminación blanca de alto brillo (12/24 horas conmutables); función de brillo de retroiluminación ajustable, brillo de retroiluminación ajustable (5 niveles en total), también puede apagar la retroiluminación.
  • ▶ Escenarios de uso: salas de estudio, restaurantes, oficinas, salas de conferencias, salas de computación, laboratorios, escuelas, recepciones de hoteles, que se pueden aplicar en múltiples escenarios para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
QXFJ Reloj Despertador Digital Reloj ElectróNico LCD Creativo Y De Moda Reloj De ProyeccióN del PronóStico del Tiempo Reloj Despertador Multifuncional para La DecoracióN del Hogar
  • ▶ Tres modos de luz de fondo, puede ajustar el brillo del producto de acuerdo con su propia sensibilidad a la luz, ajustar el brillo de la luz de fondo, el modo es: resaltado-medio brillante apagado brillante-medio brillante apagado modo de ciclo.
  • ▶ El pronóstico del tiempo muestra que el pronóstico del tiempo se divide en 6 niveles (soleado, soleado a nublado, nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve), el intervalo de detección de presión barométrica es de 60 minutos y el pronóstico del tiempo se muestra dinámicamente.
  • ▶ Función de memoria inteligente, no es necesario restablecer la hora cuando no hay energía o falla de energía, se actualizará automáticamente a la nueva hora.
  • ▶ Diseño único, puerto USB, puede cargar el teléfono, puede instalar y descargar libremente el soporte del reloj trasero, orificio para colgar profesional y humanizado, le permite pasar toda la noche en paz.
  • ▶ Escenarios de uso: salas de estudio, restaurantes, oficinas, salas de conferencias, salas de informática, laboratorios, escuelas, recepciones de hoteles, que se pueden aplicar en múltiples escenarios para satisfacer sus necesidades.
Nuevo
QXFJ Reloj Despertador Digital Pronóstico del Tiempo Reloj Despertador electrónico Onda de Radio Calendario Interior y Exterior higrómetro de Temperatura Despertador
  • ▶ Multifunción: pronóstico del tiempo futuro, detección de temperatura / humedad / presión / nivel de confort, visualización de 6 dígitos de horas, minutos y segundos, función de repetición, retroiluminación LED.
  • ▶ Visualización de la hora (12h / 24h) opcional, fecha y semana (7 idiomas): inglés, alemán, italiano, francés, español, holandés y danés
  • ▶ Función de repetición: cuando suene la alarma, toque el botón SNZ para iniciar la repetición con un botón, fácil de posponer, alarma de retraso de 5 minutos.
  • ▶ Ambiente tranquilo para dormir: el reloj despertador mecánico sigue funcionando, lo que afecta la calidad del sueño. Nuestro reloj es silencioso, lo que le permite deshacerse del ajetreo y el bullicio de la noche y quedarse dormido tranquilamente.
  • ▶ Escena de uso: sala de estudio, restaurante, oficina, sala de reuniones, sala de ordenadores, laboratorio, escuela, recepción del hotel ...
Nuevo
QXFJ Reloj Despertador Reloj Digital PíXeles Emoji Reloj Despertador ElectróNico Multifuncional Luz Noche Noche para Estudiantes Reloj Inteligente para NiñOs para Despertar Familiar
  • ▶ Se pueden cambiar libremente dos juegos de relojes de alarma, se pueden configurar dos juegos de relojes de alarma y la selección de conmutación fácil de usar. Despiértese por la mañana, en la pausa del almuerzo, los días de semana y los fines de semana. Ya no se preocupe por configurar alarmas repetidamente.
  • ▶ Posposición ilimitada, fácil de definir un buen estado de ánimo para despertarse, cuando suene la alarma, agite para activar la repetición y la alarma volverá a sonar después de 5 minutos. Puede utilizar la repetición repetidamente para tomar una buena siesta matutina. Cuando suene la campana, presione el botón superior para apagar la alarma del día.
  • ▶ Modo de control de voz de luz nocturna (versión emoji), control de voz para encender la luz, sonido de toque distante, sonido de toque, toque el producto y encienda la luz de noche. La forma fácil de encender la luz, incluso si te despiertas en medio de la noche, no tienes que preocuparte por encontrar el interruptor de la luz nocturna.
  • ▶ El tamaño del tono de llamada es ajustable. Versión de emoticonos: 5 grupos de alarmas son opcionales, botones "+" y "-" para ajustar el tamaño del tono de llamada. Versión básica: 1 juego de alarma, botón "+" "_" para ajustar el tamaño del tono de llamada.
  • ▶ Batería de litio recargable incorporada de gran capacidad, batería de larga duración. Se puede utilizar para cargar a través de la línea B de EE. UU. Cargue de 3 a 4 horas a la vez.
Nuevo
QXFJ Reloj Despertador Digital Cuadrado Creativo Y Colorido Que Cambia De Color Calendario LED Pantalla De Temperatura Reloj ElectróNico con Luz Nocturna Silenciosa
  • ▶ Despertadores coloridos, diales transparentes, traen varios colores a la habitación, rompiendo las limitaciones de los despertadores simples y las salas de estar, y tienen una apariencia práctica y simple.
  • ▶ Colorido reloj despertador cíclico que cambia de color, el reloj despertador puede cambiar el deslumbramiento colorido, la luz es suave, no deslumbrante y ahorra electricidad, puede ver la hora sin encender la luz por la noche.
  • ▶ Cada componente es simple y conveniente de operar, lo que le permite administrar fácilmente el tiempo y comenzar la emoción de cada día. Pantalla de alta definición, particiones claras, claras de un vistazo.
  • ▶ Descripción del producto: diseño simple, con luces de colores, función de fecha, función de temperatura, use 3 pilas AAA (no incluidas).
  • ▶ Forma simple, forma cuadrada tridimensional, bordes redondeados, líneas suaves, sensación cómoda de la mano sin rayar.
Nuevo
QXFJ Reloj Digital Reloj Despertador De Alfombra De MúSica Inteligente, Reloj Despertador ElectróNico Perezoso, Dispositivo De ActivacióN Inteligente, Tonos De Llamada Personalizados
  • ▶ Reloj despertador de alfombra con música inteligente, forma única, trae un estilo informal a la habitación, rompe la limitación del reloj despertador simple y la sala de estar, y tiene una apariencia práctica y simple.
  • ▶ Toque los dedos de los pies para mostrar la hora y toque los dedos de los pies para mostrar la hora exacta actual.
  • ▶ Adiós a tocar la campana, despierta ambos oídos, el reloj despertador de alfombra de música inteligente se puede conectar a la computadora a través de USB para personalizar el hermoso tono de llamada,
  • ▶ El despertador utiliza 3 pilas AAA. Para evitar que el despertador se quede sin pilas en un día, se apagará automáticamente después de 15 minutos. Después de instalar la pila, debe pisar la alfombra para mostrar la hora .
  • ▶ Recordatorio: al pisar el reloj despertador de la alfombra, no use zapatos de tacón alto o zapatos con suelas suaves. Se recomienda que use calcetines de algodón o los pies descalzos; la alfombra no debe lavarse y se un limpiador de sofá de tela neutra para limpiarlo.
Nuevo
QXFJ Reloj Despertador Digital Colorido Redondo Calendario Perpetuo EsféRico para NiñOs Reloj De Mesa con Sonido Natural Luz De Despertador EsféRica Junto A La Cama Reloj Despertador
  • ▶ 7 relojes de alarma de luz brillante diferentes. 7 Diferentes luces suaves cambiarán automáticamente en un circuito. La habitación de los niños es muy bonita. Deje que su bebé duerma mejor.
  • ▶ 7 ciclos animales naturales diferentes. El reloj tiene 7 bucles de alarma diferentes para elegir. Se puede jugar en modo normal, lo que es muy útil para los niños y el sueño de los niños.
  • ▶ Pantalla multifunción. El reloj puede mostrar la hora, el despertador, el mes, la fecha y la temperatura ambiente. El tiempo puede oscilar entre las 12H y las 24H. La temperatura también puede estar entre Celsius y Fahrenheit.
  • ▶ Tamaño pequeño y fácil manejo. El reloj tiene la forma de una bola inteligente y un tamaño compacto, lo que facilita el agarre de la mano de un niño. Varios botones de función permanecen en
  • ▶ El botón del reloj hace que el reloj se vea más hermoso y fácil de operar. Funciona con 3 pilas AAA (pilas no incluidas). Cualquier pregunta o algo que no esté claro, no dude en contactarnos. Definitivamente obtendremos su solución perfecta.

Comprar reloj despertador de Among Us barato

Esta clase de diseños tienen la posibilidad de sacar una sonrisa a cualquiera que haya visto jugar o haya jugado a este juego tan divertido, por lo que, las reloj despertador de Among Us con oraciones chistosas tienen dentro además los diseños más gamberros y divertidos. 

Todos los productos que vas a encontrar son diseño únicos de reloj despertador de Among Us con mensajes originales y entretenidos, y con colores vivos y alegres para los fans más molones. 

En este catálogo hallarás los artículos relacionados con reloj despertador de Among Us, estos productos son los más vendidos dentro de la misma categoria, son los artículos que más ventas tienen y mejores votaciones tienen, por lo que los usuarios están totalmente satisfechos con su compra. Comprar alguno de estos productos será una acción correcta. Además te mostramos una lista actualizada de las novedades en este productos de Among Us.

Por último te enseñamos un catálogo de todos los hashtag más fundamentales reloj despertador de Among Us

# opiniones reloj despertador de Among Us # reloj despertador de Among Us barato # comprar reloj despertador de Among Us  # mejores ofertas reloj despertador de Among Us # reloj despertador de Among Us mejor precio